domingo, 22 de febrero de 2009

martes, 17 de febrero de 2009

Políticos locales




Concejales de Pergamino: Horacio Padula, Maximiliano Brajer y Sergio Bocanera (lápiz y PS); Julio Courtial, Juan José Giamé y Fernando Escobar (lápiz, tinta y PS). Para PergaminoCiudad .

domingo, 15 de febrero de 2009

Tartagal

Por las incesantes lluvias, desastre en Tartagal, provincia de Salta. ¿Se reglamentará finalmente la ley de bosques? Dios quiera que sí. Para PergaminoCiudad .

lunes, 9 de febrero de 2009

domingo, 1 de febrero de 2009

Nelson Castro y la censura encubierta

Radio del Plata, vinculada ahora al ex presidente en funciones Kirchner (como le gusta decir a Nelson) , rescindió el contrato del periodista. Se trata de un caso de censura encubierta.

Las nuevas autoridades de Del Plata, ligadas al mundo K, habrían llamado la atención del conductor por una entrevista de la primera semana de enero al diputado de la Coalición Cívica Juan Carlos Morán, en la que el legislador denunció presuntos sobreprecios en una obra de la que participaba indirectamente Electroingeniería, nueva propietaria de la emisora junto con el empresario mediático Sergio Szpolski.

El periodista Nelson Castro fue desvinculado el viernes pasado de Radio del Plata, donde conducía el programa mañanero Puntos de vista: para él se trató de un despido provocado por sus posiciones críticas respecto del Gobierno, ya que la emisora está controlada por la empresa Electroingeniería, de estrechos vínculos con Néstor Kirchner (Fuente: Crítica Digital).

Borrador realizado con lápiz 10B, limpiado y oscurecido con una pizca de Photoshop.

Censura

Para PergaminoCiudad .