domingo, 22 de febrero de 2009

Corralito global

Para PergaminoCiudad .

9 comentarios:

Anónimo dijo...

o aquí a Cavalo regalado sí se le ve el colmillo!!!

abrazos hermano!!!!!

muy buenas viñetas!!!

Don Belce dijo...

Ese caracol se va a convertir en la estrella del blog, me gusta ese bichito como remata los chistes.
Saludos

Luiso dijo...

Estimado, que sorpresa me he llevado en éste blog, hacía rato que no me reía tanto.
Muy bueno su humor.
El de Tartagal, de lo mejorcito.
Un abrazo desde la patagonia.
Ah... y páse por mi blog que también garabateo.

Zenitram dijo...

Gracias por sus comentarios. Algún día con algo de tiempo, veré si el imbautizado caracol hace algo por su cuenta. Saludos.

SEQUEIRA dijo...

Muy bueno todo el blog, che... Felicitaciones! Un abrazo!

johnypolanco dijo...

Pasaba por el blog de Sequeira y vi tu comentario.
NO lo digo yo, hermano , geniales las viñetas.
NO dices donde publicas.
Saludos.

Pito dijo...

Gracias por tu comanterio amigo.

Veo que por aca las cosas siguen igual... osea, EXCELENTES!!!

Saludos

Food and Drugs dijo...

Un estilo humorístico muy empático y entretenido. He disfrutado la visita.
Saludos

Palmas dijo...

Muy bueno, amigazo muy bueno... si te interesa podemos hacer algun dia intercammbio de caricaturas como lo hemos hecho con varios colegas