domingo, 26 de julio de 2009

Mis sobrinos

Matías

Agustín
Nicolás

Somos Novios

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, volvió a referirse a la unidad de la central gremial al afirmar que "siempre estuvo sólida". Distendido, hasta se permitió bromear acerca de la tensa relación con los sindicalistas que cuestionan su forma de conducción: "Ahora estamos de novios de vuelta" con los "Gordos". Para PergaminoCiudad .

jueves, 23 de julio de 2009

Luis Ordoñez

Un homenaje al excelente caricaturista Luis Ordoñez. Todavía recuerdo qué capo, cuando realizaba en vivo, y pintando con acuarelas, las caricaturas de los futbolistas que concurrían al programa "Todos los goles". Un maestro de verdad. Su sitio web aqui.

lunes, 20 de julio de 2009

Claudio y Gabriel


Claudio Giovanoli y Gabriel Peralta son dos diseñadores gráficos con los que alguna vez nos reunimos a hacer unas caricaturas en vivo y que, si Dios quiere, repetiremos esa grata experiencia próximamente.

domingo, 19 de julio de 2009

lunes, 13 de julio de 2009

Leo Madelón

Borrador del entrenador de Gimnasia, Leonardo Carol Madelón.

Antes de comenzar todo


Antes de comenzar el difícil campeonato donde teníamos más posibilidades de descender de categoría que de permanecer en la máxima, se filmó este video institucional. Con jugadores/hinchas, que volvieron a vestir la camiseta de sus amosres para ayudar a Gimansia. Hoy, con el objetivo cumplido, este video cobra mayor importancia.

domingo, 12 de julio de 2009

EL Lobo es de Primera

En un partido para el infarto y luego de perder 3 a 0 en la provincia de Santa Fe frente a Atlético Rafaela, Gimnasia y Esgrima La Plata, le ganó hoy 3 a 0 con un gol de Diego Alonso y dos de Franco Niell (los dos de cabeza) en un estadio colmado en el que sobre el final se desató la locura Tripera. AGUANTE LOBO!!! Las caricaturas: el "enano" Franco Niell y el "gato" Gastón Sessa.

Tarifazo

Para PergaminoCiudad .

domingo, 5 de julio de 2009