domingo, 28 de septiembre de 2008

El Oporto, te pone de la cabeza.


El conflicto docente en la provincia de Buenos Aires, el Director General de Cultura y Educación (Mario Oporto) y el viejo Oporto "El Abuelo". Toda una ensalada con variados ingredientes (por supuesto, también Photoshop). Para PergaminoCiudad y Agencia Nova.

viernes, 19 de septiembre de 2008

INFLUENCIAS en Bellas Artes

El Domingo 21 de Septiembre a las 21 Hs. en la Escuela de Bellas Artes, San Martín 621 de la ciudad de Pergamino, se presentará el grupo INFLUENCIAS conformado por Roberto Lanzillota (1ra. guitarra), Julio Torrado (2da. guitarra), Eduardo Cruz (Bajo) y Alberto Bianco (saxo alto y soprano) . Interpretarán música de Jazz, Tango, Vals y Milonga. Artistas invitados: Grupo vocal ALMAGRE.

Para quienes gusten de la buena música y deseen disfrutar de un rato agradable.

martes, 9 de septiembre de 2008

Selección Argentina ¿a qué jugás?

La selección argentina empató 1 a 1 con Paraguay por las eliminatorias para Sudáfrica 2010. Carlos Tévez fue expulsado, nuevamente, a los 30 minutos del primer tiempo, cuando el conjunto albiceleste iba perdiendo con un gol en contra de un defensor que chocó y provocó la salida por lesión de su arquero titular. La TV luego mostraría como el entrnador Alfio "Coco" Basile hacía los cuernitos cada vez que caía un centro sobre el área argentina. Igualmente se mejoró algo (no mucho) en el segundo tiempo y el ingreso de Agüero, que además anotó la igualdad, contribuyó a que esto aconteciera. Para PergaminoCiudad , Agencia Nova y Capitán Sarmiento Hoy.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Quieren meter la mano en el IPS

El gobernador de la provincia de Buenos Aires anda a la espera de la sanción de una ley que le permita utilizar los fondos del Instituto de Previsión Social bonaerense para paliar el déficit fiscal de la provincia. Uhm.... qué mal lo veo... Para PergaminoCiudad , Agencia Nova.

martes, 2 de septiembre de 2008

Uso obligatorio del casco

Existe un proyecto para que desde la estaciones de servicio dejen de expenderse combustibles a aquellos motociclistas que carezcan de casco. Ya se vienen venir disputas por ese motivo. Para PergaminoCiudad , Agencia Nova y Capitán Sarmiento Hoy.