martes, 26 de agosto de 2008

Paro docente y vergüenza.

Paro docente en la Provincia de Buenos Aires y expresiones del Director de Cultura y Educación. Sumado a ésto, en la Argentina existen feriados que, para fomentar el turismo se pasan al día lunes. Pero lo máximo fue cuando, el aniversario de la muerte del Gral. San Martín, domingo 17 de agosto de 2008, que es feriado, fue pasado al día lunes 18. Obviamente, no hubo clases. Y el Director de Escuela ni se inmutó. Para PergaminoCiudad , Agencia Nova y Capitán Sarmiento Hoy.

lunes, 18 de agosto de 2008

Avisos rusos

El "actor" Sylvester Stallone va a promocionar el vodka de origen ruso Russian Ice, con el slogan "Hay un poco de rusos en todos nosotros". El "animador" Gerardo Sofovich (el ruso, como se lo conoce), es el conductor de un aburrido ciclo televisivo, "La noche del domingo", rodeado inevitablemente de mujeres comúnmente conocidas como "gatos", que alcanzan su efímera notoriedad brindando favores íntimos, por utilizar algunos eufemismos. Para PergaminoCiudad , Agencia Nova y Capitán Sarmiento Hoy.

lunes, 11 de agosto de 2008

De caño

Ir de caño en la jerga delictiva argentina significa ir a cometer un ilícito con un arma de fuego. Además últimamente están muy difundido, inclusive en la TV, los bailes eróticos en caños al mejor estilo strippers. Para PergaminoCiudad , Agencia Nova y Capitán Sarmiento Hoy.

domingo, 3 de agosto de 2008

Morenos

La ratificación del Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, me dio pie a este dibujo. Mariano Moreno, patriota de principios del siglo 19, asesinado y arrojado a alta mar; el Perito Francisco Moreno, geólogo y explorador, contribuyendo al descubrimiento de innumerables piezas fósiles en el sur argentino; y el Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, criticado por su accionar cuasi delincuente y manejando a su antojo y sin demasiada base estadística los índices de precios al consumidor. Pero sigue en su cargo. Es un intocable. Para PergaminoCiudad , Agencia Nova y Capitán Sarmiento Hoy.