domingo, 22 de junio de 2008

El regreso de Duhalde

El ex presidente Eduardo Duhalde, se había retirado hace un tiempo de la política, para nunca más regresar (según él mismo). Ahora vuelve y no hace más que ratificar el valor de las promesas de los políticos. Para PergaminoCiudad , Agencia Nova y Capitán Sarmiento Hoy.

lunes, 16 de junio de 2008

Los Fernández y la crisis

El Ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández; el Jefe de Gabinete de Ministros, Alberto Fernández; la Presidenta de la Argentina, Cristina Fernández. Y una forma particular de interpretar la crisis por la que atraviesa el país. Para PergaminoCiudad , Agencia Nova y Capitán Sarmiento Hoy.

martes, 10 de junio de 2008

Marilyn

Marilyn Monroe. Acrílico sobre fibrofácil. 30 x 40 cm.

Atahualpa Yupanqui (Caricaturata en verde)

Esta caricatura la presenté para la muestra itinerante "En verde, ruta 188". La consigna: que fuera representativa de la zona (desde San Nicolás hasta Junín); que tuviera al verde como color predominate; y que las dimensiones fueran de 50cm x 50cm. Está realizada en acrílico sobre fibrofácil. Atahualpa Yupanqui, cantautor, nació en el año 1908 en Peña, localidad perteneciente al Partido de Pergamino, Argentina.

domingo, 8 de junio de 2008

Aníbal y la iglesia.

Los obispos argentinos se reunieron para pedir un gesto de grandeza por parte de los actores que confrontan por el tema del campo: las asociaciones rurales y el gobierno. El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, salió a confrontar y expresó: "Pensé que la Iglesia pensaba como yo" (En la caricatura: Aníbal Fernández, el cardenal Bergoglio y el ex presidente y actual presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner). Para PergaminoCiudad , Agencia Nova y Capitán Sarmiento Hoy.

lunes, 2 de junio de 2008

La poesía de Belén

La vedette Belén Francese suele hacer gala de rimas y poesía de poca monta. A raíz de hechos acaecidos con representantes de entidades agrarias, éste podría haber sido un poema propio de esta émula de Alfonsina Storni. Para PergaminoCiudad , Agencia Nova y Capitán Sarmiento Hoy.