lunes, 31 de marzo de 2008

Cristina Glamour y los Piqueteros Macana.

Los piqueteros D´Elia y Pérsico, con sus métodos non-sanctos y poco ortodoxos, son la fuerza parapolicial con que cuenta el gobierno de Cristina Fernández para disuadir a los opositores que protestan en Plaza de Mayo. Glamour y palos. Como los "Autos Locos", pero lamentablemente, en la vida real. Para PergaminoCiudad y Agencia Nova.

martes, 25 de marzo de 2008

Ministro arrepentido

El joven Ministro de Economía argentino, Matín Lousteau. Para PergaminoCiudad y Agencia Nova.

miércoles, 19 de marzo de 2008

lunes, 17 de marzo de 2008

El conductor infernal

Alejandro "Marley" Wiebe, insufrible conductor de esperpentos, trae a la televisión argentina, un invento japonés: "El muro infernal". Como si hubiera otro infierno peor que padecer a Marley ...
Para PergaminoCiudad y Agencia Nova.

lunes, 10 de marzo de 2008

Flor de regalo

El travesti argentino Roberto Carlos Trinidad (antes Florencia de la Vega y ahora Flor la V), parece que tiene cierto éxito desbancando a mujeres de verdad (socorrooooo!!!). En el día internacional de la mujer no es un buen homenaje a ellas, ni intenta serlo. Pero como la idea es hacer humor, humor negro o simplemente humor, negro... Para Ciudad Pergamino y Agencia Nova.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Récord


Otro penal inventado a favor de Boca. Y van ...
Para Siento x Siento Triperos.

lunes, 3 de marzo de 2008

La Plata sin ti...

Ineficiencia del intendente de la ciudad de La Plata + tormenta con inundaciones + Venecia sin ti (de Charles Aznavour) dan como resultado esta cariacatura. Para Ciudad Pergamino y Agencia Nova.