jueves, 19 de julio de 2007

Hasta siempre, Negro.


El Negro Roberto Fontanarrosa ya no está. Él, que nos hizo reir tanto, hoy (19/07/2007), nos hizo llorar. Vaya paradoja, ¿no? Aunque, para los que creemos que después de esta vida existe algo más (si querés llamale cielo), seguramente en ese lugar, hoy estarán contentos. Porque un humorista les hará la eternidad más llevadera. Este es mi pequeño homenaje. Hasta siempre, Negro.

Chau pucho


Ayer hablaba con un compañero de trabajo que hace ya un año que dejó de fumar. Eso me motivó a rescatar este dibujito acuarelado que presenté en el concurso "La risa es salud", consigna “POR SU SALUD, NO FUME!”, en 2006.

miércoles, 18 de julio de 2007

De genios y de locos


Parafraseando al : "de poetas y de locos, todos tenemos un poco", podemos decir que Charly García de "genio y de loco" tiene ... mucho, mucho. Un pequeño homenaje con marcador y un Photoshop simple.

sábado, 14 de julio de 2007

Piazzolla


El pasado 4 de julio se cumplieron 15 años de la muerte del músico Astor Piazzolla. Quise hacer algo con acuarela y me salió así.

viernes, 13 de julio de 2007

Paco Nájera


El dibujante de cómics Paco Nájera, invitó a participantes del grupo El Can, a enviar caricaturas de su persona para colocar en su blog. Esta es mi colaboración, realizada con lapicera BIC.

miércoles, 11 de julio de 2007

Calentamiento global

El día 9 de julio (aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina) hizo mucho frío. Pero la sorpresa fue que nevó en sitios donde no lo hacía desde aproximadamente 30 años (además en esa oportunidad, resultó una simple agua-nieve). En Pergamino nevó, y también en La Plata, ciudad de mi nacimiento. Posteo un video que está en Youtube sobre dicho acontecimiento ... y con la música de Red Hot Chilly Peppers.

domingo, 8 de julio de 2007

El pasto le sienta bien


El tenista Suizo Roger Federer, ganó por quinto año consecutivo el torneo de Wimbledon. Un marca como la del helvético la había tenido el sueco Björn Borg. Hice un dibu rapidito, mientras se jugaba la final (contra Rafa Nadal). Lo escaneé y le pasé un poco de photoshop. Nada del otro mundo, un "borrador".

miércoles, 4 de julio de 2007

Bueno, empezamos...


Todo tiene un principio, y el de mi blog es éste. Espero poder llenarlo de a poquito. Y si bien de acuerdo al nombre del mismo, será para el dibujo, no descarto incorporar otras cosas. Y como dice Jorge Drexler: "y que sea, lo que sea". La foto, idea que saqué del Web site de Andrés Cascioli.